Peliculas que vi este fin de semana 9

Pelicula: La Misma Luna.
Titulo original: la misma luna.
Comentario: muy bonita, llore, jejejeje, y es una verdad de los paisanos que cruzan las fronteras en esperanza de una vida mejor. La recomindo mucho. (lo raro, en internet solo encontre el poster en ingles)
Calificacion: 10 de 10 (en verdad es buena)
Pelicula: HITMAN Agente 47.
Titulo original: hitman.
Comentario: Es basado de un video juego, me esperaba muchas mas cosas pero..., no fue asi, hubo momentos en los que me dormi, hay personajes que no tienen razon de estar, en fin, no la recomiendo.
Calificacion: 5 de 10 (vela con un pelon, si es que deceas votar tu dinero)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuuhhh regresó hermanito... veo que se ha puesto al día...
estaas en la playa de vacaciones?

AL cine tengo añooooooos que no voy, voy a ver si un día de estos me animo voy voy, ahora contantas salas de cine que hay y tengo varias cerca de mi casa.

Saludos y buen inicio de semana.

Malhechecito dijo...

NO HE VISTO NIINGUNA DE LAS DOS, FUI A COMPRAR UNAS COSAS A UNA TIENDA MEXICANA, Y ESTABA UN WEY VENDIENDO PELICULAS PIRATAS Y ME DICE YA TENEMOS LA PELICUA LA MISMA LUNA JE JE JE, LO MANDE A FREIR ESPARRAGOS, YO NO COMPRO PIRATERIA.
UN SALUDO

jerónimo dijo...

no planeo ver ninguna de esas dos...

VECEDIOS dijo...

hay su semana cinefilaaaaaa---- pues yo me la pase tirado en la arena con las chelas como todo un buen orrachin... saludossss

Vanz Starr dijo...

ok vere la primera
aunke sea la bajare porke ando pobre pobre

Yo dijo...

Pues tu de cinéfilo y yo feliz de la vida en cancun jojojo...

me han contado que esa de la misma luna está muy buena...

saludos!!!!!!!!!

RODCAF-X dijo...

Aprobechen su tiempo y vean una pelicula, por muy mala que luego les resulte, por lo menos se quitaran un poco del estres y no pensaran en los pex que traen.

Gracias por sus comentarios.