"Vale Madres"

Bueno pues….., como todo ser humano, tenemos costumbres o hacemos cosas que en la mayoría de veces lo hacemos cuando nadie nos ve o estamos solos, pero…., estos casos que voy a contar, en verdad que es: “Un Vale Madre”, ¿y a que me refiero con esto?. Caminando hacia mi trabajo y al terminar el día de regreso a mi casa, paso por varios lugares en donde hay mucha gente, y en estos días e observado esto que se ha ganado el titulo de este post:

-- Un señor en la cola del banco sacándose el moco (casi perforándose el cerebro), y no obstante haberse metido un dedo a la nariz, tuvo que probar con todos los dedos de su mano para estar seguro que no había ninguno mas, y claro…, le valía madres que la gente lo viera haciendo su asquerosidad o su pulcredad.

-- Una señora, con unas caderotas y por lo tanto unas nalgotas (y sobre todo la señora chaparrita) caminando por la calle y buscando la forma de sacarse el calzón del trasero (como decimos aquí, estaba mascando el cochino) a plena luz del día y con mucha gente alrededor, otra vale madres.

-- Otra señora, súper finísima, de mucha categoría y delicadeza (si no lo has notado es sarcasmo) sacando un gargajote, súper enorme, y digo enorme porque estaba lejos de mi, pero se oía el desgarre de la garganta y al escupirlo y llegar al suelo su gargajote sonó bastante fuerte, claro, solo vi que lo escupa, para que ver o buscar el cuerpo del delito, wacala, otra vale madres.

-- Un señor que caminaba con su hijo se rasco el xik (axila) y luego de rascársela se olió la mano, y luego le puso la mano en la cara del niño, fooooooooooooooo, pobre niño y con el calor que hace ahora, no creo que halla olido tan bien su mano.

-- Un señor, ya algo grande, estornudo, y creo que por lo mismo que ya estaba grande no noto que tenia un moco horrible colgando de la nariz, solo porque lo vio (lo que supongo yo que es) su hija, se lo dijo y se limpio, wacala.

-- Y en si unas otras que no llamaron mucho mi atención, como: un policía sacándose algo de la boca con sus dedos, una chava eructando (bien finamente (si otro sarcasmo)), una pareja de novios (hombre-mujer) rejuntándose lo arrejúntable, y manoseándose lo manoseable a plena luz el día, una señora mentándole madres a sus tres hijos por no hacerle caso.

Puro vale madre, algunas de estas cosas, las harías en soledad, o con discreción, pero a estos que les importo que hubiera gente, niños o lo que sea, como si estuvieran en su casa, ah pero que bello es todo esto, lo bueno es que ninguno es conocido mío, porque de ser así yo si le diría: PUERCOOOOOO/A , NO ESTAS EN EL PATIO DE TU CASA PARA HACER TUS COCHINADAS, jejejejejejeje.

*nota, no toda la gente de esta ciudad es así, de vez en cuando veía personas haciendo eso, es una recopilación. Saludos.

3 comentarios:

VäNS dijo...

JAJAJAJA ME HA MATADO DE RISA TU POST
neta ke hay gente ke de plano no le importa hacer sus porkerias en publiko, pero bueno almenos nos hacen reir mucho jeje:P

VECEDIOS dijo...

pues ami no me valio madre y comenteeeeeee jajajaja muy buen post saludos

Rodcaf-X dijo...

Gracias, jejejeje. Asi que cuidense, que pueden estar observando las puerquesas que hagan, muajajajajajaja.

Saludos.