EXA

Creo que todos conocen la estación de radio EXA FM, y los que no, les puedo decir que es una estación de radio que poco a poco a estado llegando a todos lados de la republica mexicana y a algunas partes de estados unidos y de Sudamérica. Ah sido tanto el apoyo del público que ha obtenido en pocos años que ya logro expandirse y hacer muchos eventos para el público. También tener un canal en cable en donde pasan programas y videos musicales.

Por lo tanto, se ha convertido es un estación de radio que se cree mucho, y los comerciales que sacan hablando sobre ellos mismos y sus logros lo dicen todo, te los pasan hasta el cansancio, y dicen ser lo mejores, los únicos y toda esa sarta de egolatría. Simplemente para mi, ah pasado a ser una de las peores estaciones (refiriéndome a la de mi ciudad), ya que te ponen las mismas canciones a cada hora, ya no tienen variedad, odio el regueton, y han optado por ponerlo a cada segundo.

Sus programas, en donde hay locutores son aburridos, se ve, o más bien, se oye que cada día tienen menos tema de donde sacar y se apoyan mucho del Internet, ¿Dónde quedo la originalidad? Para eso mejor entro a Internet y no escucho radio. A los locutores se les ha subido mucho el ego y varias veces en la emisión del programa te lo dicen indirectamente o muy directamente. Creo que el único programa que se salva es el de “la taquilla”, pero como puedes escucharlo y verlo por TV mejor uso el Internet.

Algo que no se me va a olvidar, es un día que escuchaba la estación de radio (era para carnaval), y en esas épocas hacen shows en donde pasa el desfile, y una radio escucha pregunto muy amablemente si le pueden decir a que hora se iba a presentar tal artista en el carnaval, en el show que EXA ya había preparado, porque no le interesaba ver ningún otro grupo, solo quería ir a ver a sus favoritos, y el locutor le dijo con un tono de voz no muy amable: “no te lo puedo decir, anda desde las 12pm en adelante para que veas todo”. Yo me quede pensando: “ósea, ella es una de los que escuchan o apoyan a esa estación de radio, gracias a ella o a personas como ella EXA a crecido y a llegado a donde esta, ¿y no le pueden decir a que hora se presenta su grupo favorito?", se me hizo un acto muy grosero.

Y claro…., la estación de radio ya es fatal a mi gusto, y su canal de televisión siempre a sido una porquería, pasan programas que ni siquiera se pueden llamar programas, es mas divertido ver como hierve el agua en un microondas, y repiten los mismos video una y otra ves. Tanto en la radio como en la TV, repiten tanto las canciones que te cansan y las empiezas a odiar.

Yo por eso, ya no escucho EXA, prefiero escuchar algo mejor.

7 comentarios:

Malhechecito dijo...

ASI PASA MI ROD, EMPIEZAN BIEN Y TERMINAN MAL, LO QUE PASA ES QUE EL REGGEATON VENDE MI BUEN, A MI NO ME GUSTA PERO AL GRUESO DE LA POBLACION SI, ASI QUE AL PUEBLO LO QUE PIDA, NI PEDO
SALUDOS

Yo dijo...

Ahhhh eso si...yo hace mucho que dejé de escuchar esa estación, porque la verdad ya me aburre y uno habla y ni te pelan jajajaja...(un radioescucha dolida).

saludos!!!

Vanz Starr dijo...

jjajja tienes razon, yo la neta cuando oigo radio lo hago porke nose kiero escuchar lokutores o comerciales, no tanto por la estacion, antes aki en keretaro si habi exa pero lo kitaron, nadie lo extraña obviamente... bueno a mi si me gustaba ke pex de jordi rosado pero ni pex hay kosas y estaciones mejores ke escuchar

Anónimo dijo...

La takilla y el que pex de jordi son una maravilla, claro ke no es producción de exa merida. Pero como dice Malhechecito, la cosa es ke pasan a los ke la mayoría les gusta y los ke los acuerdos comerciales dictan, no es por ke sean buena o mala onda.

Haces bien al ejercer tu derecho a escuchar lo ke tu gustes, pero lamentablemente, la radio no es como la tele, allí no hay rating (o como se escriba) ni sher (como se escriba también) así ke no les afecta.

Y Eso de los locutores, estoy de acuerdo. Incluso hay uno ke se llama antimotín, ke es igualito al de jordi, osea, se copian a si mismos. Y ya chole con la nacha rock, está en como 3 programas al dia y hasta en comerciales.

Sin embargo, es mi estación favorita. Por ke creo ke es la ke ofrece cosas interesantes y novedosas para el público juvenil, a comparació de otras. Y en segundo lugar, los 40 principales ke ahí la lleva

Malinche dijo...

ps la neta yo no escucho la radio, pero tienes musha razón que la originalidad se abolió, y no es tanto por los medios a los que puedas recurrir, se hizo ello, porque la misma imitación hace que te contiagies y no parezcan nuevas "imágenes" o "personalidades" que trasciendan y enbellezacan con TALENTO tanto la radio como la tv. El talento es nato, pero si lo pules, puedes ser un gigante, pero si eres un gigante y tu ego se infla, entonces simplemente eres uno del montón, humildad compañero, por un mundo mejor, jej, cuidese...

jerónimo dijo...

jaja yo estudio con un locutor, y en efecto, se la pasa hablando de exa.

RODCAF-X dijo...

no se que le ven de grandiosa, y cuando dicen que estan en todas partes, en verdad que estan en todas partes, es chocante.