Parque Zoológico de Mérida


Que rico domingo, sobre todo porque fui con unos amigos y mi media naranja al Parque Zoológico del Centenario, hace muchos años, pero muuuuuuuuuuchos años que no iba, ver las sillas colgantes, el trenecito, los juegos, el parque, los animales y sobre todo, comer chucherías, como el obligatorio algodón de azúcar, es un sacrilegio si no vas al zoológico y no te comes uno, claro, al igual que otros antojos que puedas tener y vendan ahí.

Claro, después de casi 14 años que no iba al zoológico muchas cosas han cambiado, otras son las mismas, pero mas modernas, nuevas o más conservados. Me divertí mucho, me sentía como niño turista. Y si que va mucha gente y turistas ahí, así que…., ojala y puedas ir con amigos o familia a pasar un buen rato en el zoológico de Mérida. Les dejo una cuantas fotos que tome:

No se te olvide comprar un algodón de azúcar
Nunca has tocado una Zarigüeya ???, pues deberías, es muy suave, y no atacan a los humanos, son feas, pero higiénicas.
Un Gavilán Pollero.
Que envidia, claro, no me remojaría en esa agua verdosa, pero..., en una piscina, si.
Que weva, y es comprensible, con el calor que hay ahora.
Me recordó a muchos amigos cuando veo mover sus bocas cuando comen, jejejeje.
Uuuuuy !!!, que mello, y si, me metí al estanque, jajaja, no es cierto.
Caminando, me dieron a probar este heladito, muy rico, tenia galleta de chocolate, asi que se me antojo y me compra un helado.
Sip, este es el helado que me compre, muajajajajajaja, muy delicioso y refrescante.
-- Si quieres ver unas cuantas fotos más que tome, visita mi FotoArt

5 comentarios:

Malhechecito dijo...

COMPA SE ME ANTOJO EL HELADO JA JA JA PERO ACA TODAVIA ESTA FRIO BRRR
SALUDOS

Anónimo dijo...

Te cuento que yo nunca he ido a ese zoológico, voy a tener que ir a comer helados porque fue lo que se me antojó... jejeje
Buen inicio de semana

Vanz Starr dijo...

haaaaaa a mi si me laten u buen los zologicos, pero al ultimo ke fui me aguite un buen, fue el de toluka y no maaaaa estaba puerkisisisimo el lugar, pobres animales se merecen lo mejor y mas los felinos ke tanto amo, pobre de ese tigresito y su agua puerka, aveces es bueno ke su agua este un poko cochinita ya ke es mas parecido a su habitad y asi komo los niños ganan defensas pero luego se pasan de puerkas

Yo dijo...

uay...se me antojó el helado...jojojo
y el zoologico es lo mejor...hace años que tampoco voy...

saludos...

RODCAF-X dijo...

Jajajajajajaja, a que antojadisos son, y si, les recomiendo el helado, muy rico y con elcalor que habia te refresca un buen.

Saluditos.