Ahi viene el Tren.

No se quien estupido propuso: ¿Y si ponemos un trenecito en las plazas comerciales para que se suban los niños?

No se que les a dado por poner en la mayoría de las plazas comerciales de la ciudad, un trenecito con 4 vagones, que va súper-mega-hecho-la madre de LENTO !!!!! Es un estorbo esa porquería. De por si la mayoría de las plazas tiene corredores muy angostos, o la mayoría de gente camina con la familia o acompañado de alguien a un lado para platicar, pero con esa cochinada de trenecito eso ya no se puede hacer con comodidad. Ya que tienes que estar pendiente de que el tren no te vaya a empujar, aunque claro, tiene su sonidito de aviso, que además es molesto.

El oso de esta cosa, es el pobre conductor de esa porquería, porque es un chavo de 18 a 20 años, que tiene una cara de súper diversión (súper sarcasmo). Mientras los niños divertidos por pasear en tren, y los papás caminando atrás de los vagones para cuidar a sus hijos, entonces eso se vuelve más una procesión que algo de diversión, por lo tanto ya no solo estorba y es molesto hacerte un lado por el tren, si no también por la bola de papás que van caminando tras de el. En verdad que es molesto, estar esquivando, no poder ver bien los aparadores o el simple hecho de estar caminando tranquilamente sin estar esperando a que el mendigo tren te pite para hacerte a un lado. En fin.

Como todo en esta ciudad, unos meses más y ya no existirá.

13 comentarios:

Rodolfo Escobar dijo...

Jajaja tienes razón, es un estorbo esa cosa. Siempre he preguntado, muchas tiendas tienen grandes aparadores de cristal ¿Que pasa si el tren se estrella en uno? jajaja me gustaría ver la cara del conductor.

Saludos

VECEDIOS dijo...

los deben transladar a la bici ruta.
o hacerles una tren ruta, algo donde estorben pero nada mas unas horas...
he dicho...

Yo dijo...

jajaja, me gustó eso que dijiste:
Como todo en esta ciudad, unos meses más y ya no existirá.

jajaja, es verdad, aquí nada nos dura y la verdad yo no lo e visto, pero na más me lo imaginé y hasta dolor de cabeza me dió, yo no andaria detrás de un tren cuidando a mis hijos , si los puedo tomar de la mano y caminar mas a gusto! jaja e dicho jojo

saludines!

buen incio de semana!

RODCAF-X dijo...

Luyten: La cara del conductor va a quedar cersenada en muchos cachitos cuando le caigan los trozos de cristal en la cara, jajaja, tragedia en la plaza.

Vecedios: Vecediospara presidente !!!

Gaby: Asi es, mucha flojera de los padres. Igualmente, buen inicio de semana.

Gracias por sus comentarios, Saludos.

Malhechecito dijo...

Ja ja ja pon fotos del pinche tren y le aviento una miada ja ja ja, chale la neta que se pasan, lo bueno que a mi no me gusta ir a los centros comerciales.
Un saludo

Bort dijo...

la culpa la tiene Ixtapan de la sal, recuerdo que ahi contruyeron uno de los primeros trenecillos de recorridos. a los niños les laten esas madrolas!!! jojhojho Apestosas chingaderas!

Vanz Starr dijo...

JAJAJAJA EL TRENECILLO QUE LOCOCHON... si la neta que oso para todos los que se involucran en el trenecito

y que chido lo de tu primo
UUUUUOOOOUUUUUOOOOO
haaaaaa a mi si me gusta timbiriche que lstima que aqui no llega la obra :(

jerónimo dijo...

"una procesión" jajaja estuvo bueno

RODCAF-X dijo...

Malhechecito: Pues..., intentare poner una foto, lo malo es que no tengo camara en mi cel.

Bort: Jajajajaja, cultura general.

Vans: Graciaaaaas !!!

Jerónimo: =P

Gracias por sus comentarios, un saludote !!!

adris&adris dijo...

Pues ni hablar, si que es un estorbo y lo peor de todo es que hay algunos padres que se atreven a treparse al tren (chaques que para cuidar al chamaco) y van más felices ellos, sin darse cuenta lo mal que se ven...jejeje... pero pues que podemos hacer?

Malhechecito dijo...

Hijo date una vuelta por mi blog, es sobre el post de ayer.
Un abrazo

Evil Charlie dijo...

No se los trenes eran la neta...me gustaba mucho andar en ellos...pero hace como 10 años o mas que en el rancho ya no hay ni modo...este y gracias por el sarcasmo en tu comentario..ni hablar

Malinche dijo...

jajaj, cuando fui a León a la plaza Venecia, dije: ¿a quién putas madres se le ocurrió ehcar agua y decir: la llamaremos plaza vencia", shale!!! qué cagado.. saludos colimotes, oye, una pregunta: y los gatitos????