Trabajo ???

Hoy primero de Mayo, que es día del trabajo, no hay trabajo. ¿Que raro no?, “pienso que este día debería de haber trabajo, y la empresa en la que trabajas debería de pagarte el doble o el tripe por ese día como gratificación por el día”. Eso les dije a mis compañeros del trabajo y casi me caen a golpes, y les explique que no le veo el chiste descansar un día entra semana y al día siguiente regresar con mas flojera al trabajo, además solo es un día, pero en fin. Así que…, los que pudieron disfrutar de este día de absuelto que bueno. Y los que no, pues…, mejor, así les pagan el doble o triple, claro, si la empresa no es coda y le hace caso a la ley.

5 comentarios:

Malhechecito dijo...

Je je je Rodi, aca no hay tantos dias festivos, bueno si hay pero no como en Mexico, la neta no entiendo si es dia del trabajo pues a trabajar no????, nel y que no te lo paguen doble ja ja ja, ntc.
Saludos

Anónimo dijo...

Mire pero qué cómo nos ha salido el Rodcaf!!!!!!!!
Jajajajajajaja
Noooo mejor que lo dieron libre porque así fui a pagar teléfono, electricidad y cable (a los cajeros de pagos que tienen), así mañana voy a mi oficina y luego a disfrutar de 3 días más.
Saludos hermano

Yo dijo...

Este....pero que estas diciendo???? yo no solo te caiga a golpes sino a pedradas, palazos, escupitazos y todo lo que esté a mi alcance...yo agradezco no trabajar jueves, viernes, sábado y lunes jojojo puente!!!

yo ando feliz jajaja...

saludines

pd: no ande pensado cosas que no deberia jajajaja

RODCAF-X dijo...

Malhechecito: Uno que trabaja hasta al cansancio mental, deberian de pagarme lo triple.

Chien: dichoso que tubiste mas dias de descanso, no hay lugar para mi ahi ???.

Gaby: aaaahh, que facil, eres maestra, tubiste puentaso, yo solo un dia de descanso, asi no se disfruta.

Saludos a todos y gracias por sus comentarios.

VECEDIOS dijo...

pues yo celebre trabajando como todo buen mexicano jajajajaja
que maes tome las chelas en honor al dia del trabajo-.-

saludos