Un Musical de Amigos

Esto va con dedicatoria especial. Primo, ahora si, te toco, y espero que no te chivees, este post te lo dedico por el éxito obtuvido.

Algunos se preguntaran de que hablo, bueno pues…., en la ciudad de México D.F. la mera capital de la republica mexicana, se presento una obra de teatro, dirigida por Guillermo Méndez y Marina Del Campo, con idea de Uriel Valdéz. La obra se llama “Uho Uhoh”, y es una obra musical con canciones de Timbiriche, modificadas (algunas) especialmente para esta obra y otras creadas exclusivamente para esta obra de teatro.

No tuve la suerte de ir a verla, pero si pude escucharla, y me encantaron las adaptaciones de las canciones de Timbiriche, es una obra que fue puesta con pocos recursos, pero eso no le quito lo espectacular y lo bien preparado de los protagonistas. Tuvieron varias presentaciones, y no obstante de haber cumplido con sus fechas, volvieron a presentar la obra en fechas especiales, en donde fue más gente y recibieron las mejores críticas (por parte de Oracio Villalobos y La Taquilla (programa de radio)).

Por lo tanto, primo, este post te lo dedico, por ese esfuerzo de representar con sentimiento un personaje, por esa maravillosa voz que tienes, por esas ganas de siempre seguir adelante y por ser un primo reloco y a toda madre. Te deseo que sigas acumulando éxitos, que sigas durante mucho tiempo en más obras de teatro y que en verdad esta de “Uho Uhoh” llegue a Mérida o vuelvas a actuar en otra representación en esta ciudad. Un post con todo el cariño para ti, primito Manolo. Eh aquí unos videos:


Preview de la Obra:


Anuncio de Fechas:


Critica de Oracio Villalobos en La Taquilla Radio:

5 comentarios:

Malhechecito dijo...

Hijole mi rodi, pues felicidades a tu primo y a ti, corre en la familia lo de la artisteada por lo que veo verdad?, que bueno que tengas una familia tan polifacetica.
Adio y gracias por visitar mi blog

Bort dijo...

Digale a su primo que chido! que se aplique con unos pases pa tus lectores y luego me los haces llegar vah ??

f dijo...

Hijo dame una visitada aqui soy el malhechecito.
Un saludo

Anónimo dijo...

Pues felicidades a su primo y éxito en la obra.

Saludos

RODCAF-X dijo...

Malhechecito: Gracias !!!

Bort: Jejejejeje, yo le digo.

Desafiando la frontera: Ya pase por ahi =)

Chien: Gracias, pero la obra ya termino, ojala y para la proxima pueda ir.

Gracias por los comentarios. Saludos.