Peliculas que vi este fin de semana 12

Pelicula: Soy Leyenda.
Titulo original: i am legend.
Comentario: Me esperaba otra clase de pelicula, me gusto el suspenso y pienso que esta planteado en lo exagerado, pero bueno, es pelicula de ficción. Me gustaron los que dan mello, jujujujujuju.
Calificación: 8 de 10 (subele el volúmen)
Pelicula: Alien Vs Depredador 2.
Titulo original: aliens vs predator 2.
Comentario: Me gusto el hecho de que es una continuación de la primer pelicula, ya que empieza en donde termina la primera, lo que si no me gusto fue el hecho de que solo sale un depredador.
Calificación: 7 de 10 (pudo estar mucho mejor, muy obscura)

8 comentarios:

VECEDIOS dijo...

aste se la pasa viendo peliculas... pues la verda la de yo soy leyenda me parecio una excelente pelicula la ostra no la he visto pero pretendo verla.. saludillos

Malhechecito dijo...

Yo compre la pelicula de will Smith y no la he visto, chales compro peliculas a lo guey.
Un saludo

Anónimo dijo...

Pero cuanta película ve este hombre madre santa!

Vanz Starr dijo...

la de will smith neta que nome gusto eh...

no sabia que ya habia salido la 2 de predator... tendre que chutarmela!!

Yo dijo...

Este...yo no he visto nada...
pa' la proxima invita jajaja!!!
saludines!!!

Bort dijo...

Dato curioso y cagado: CUANDO FUI A VER ESAS PELICULAS AL Cinepolis de Izcalli la cinta comenzo a Quemarse... holly shit! asi es de jodido. Claro que en ambas funciones me regresaron mas boletos para más funciones, lamentablemente nunca pude volver a ver esas dos, shit!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

jejejeje! la primera es buena ya la habia visto

RODCAF-X dijo...

Vecedios: Soy cinefilo y peliculero (sin albur) de corazón, jejejeje.

Malhechecito: Pues no sea guey y date tu tiempo para ver las peliculas.

Chien: jajajajaja, asi es, me encanta.

Vans: asi es, ya salio la dos, haber si te gusta, bueno si te gusto la primera chance y la segunda.

Gaby: Jajajaja, hay que hacer una reunion para ver movies.

Bort: gracias por la visita, por lo menos te devolvieron los boletos, y pues..., rentalas si tienes tiempo.

Kitty Kat: Will Smith actua muy bien.

Gracias a todos por sus comentarios, les envio un gran saludote.