Peliculas que vi este fin de semana 11

Pelicula: Ironman: El Hombre de Hierro.
Titulo original: ironman.
Comentario: Wow, que efectos especiales, cada vez más reales, me gusto mucho la pelicula, sobre todo el final de los primeros creditos (tienes que esperar), la historia bastante apegada a la original, y como siempre, la aparicion de Stan Lee, la recomiendo.
Calificación: 9 de 10 (desearas tener tecnologia).
Concierto: Beyonce: The Beyonce Experiencie.
Duración: 2hrs 10min.
Grabada en: Los Angeles (L.A.)
Comentario: Santisima, como se mueve este mujer, me gusto, muy buenas canciones y versiones, con invitados especiales. Muy buena para ver a todo volúmen.
Calificación: 9 de 10 (Girls Rulz!!!).


Pelicula: Chicas Gordas.
Titulo original: fat girls.
Comentario: Pelicula de tematica gay, divertida, para pasar el rato, no cuenta una historia que valga la pena, pero.... relata de una forma fresca y no aburrida los ultimos dias de dos mejores amigos antes de su graduacion escolar.
Calificación: 8 de 10 (sabras si eres una chica gorda).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

oooh a usted si que le gusta ver películas. Yo le cuento que no soporto estar más de una hora sentáo en un sillón viendo la tv, es el desespere total.

Saludos y buen inicio de semana.
¿Trabajando? porque yo sigo de días libre... y no es para darle envidia... jajaja

Saludos hermanito

Yo dijo...

JAJAJA...DICHOSO TÚ QUE VES MUCHÍSIMAS PELÍCULAS...YO HOY SI NO TENGO TIEMPO, COMO BUENA MEXICANA DEJÉ TODO PARA LO ÚLTIMO Y ANDO COMO LOCA!! JOJOJO

AHHH CHALE...TRABAJASTE VERDAD? UPS...YO AL MENOS ANDO EN MI CASA, CON TRABAJO, PERO EN CASA.

SALUDINES!!!!!

Rodolfo Escobar dijo...

Apoco habia algo después de los créditos de Ironman? chale y yo que me fui luego luego.

Saludos

Bort dijo...

Que onda hermano, oye gracias por visitar la cuna de judaz, voy a andar dando el rol aca, ya te agregue al blog roll, see ya loko!

Evil Charlie dijo...

A mi lo que me latio fue lo eclectico de tu list...iron man con beyonce y fat girls juar juar... aun no veo ninguna de ellas pero ciertamente nomas me late la primera mencionada...

aunque si la beyonce esta bien guapa por no decir una bajeza

Vanz Starr dijo...

iron man... haaaaaaaaaa la quiero veeeeeeeeeeeer!!!!

beyonce??? worale que loco yo paso :s

adris&adris dijo...

a mi me encanto la peli de Iron Man..jeje.. y las otras no las he visto!!
Oye y ya me di cuenta que gustas mucho de las peliculas...que padre, a mi igual me gustan pero no tengo tanto tiempo..bububu