Cuando Pasa

Cosas que pasan, ¿cuantas veces han discutido con la persona que quieren?, ya sea amigos, amores, familia, etc. Y siempre hay un momento en el cual las cosas se hablan y se llega a un punto, un feliz final o un final en el cual ya no conviven más tiempo juntos.

Me gusta presumir que soy una persona que comprende las cosas, y que me gusta ser muy sincero, decir la verdad y aceptar mis errores, admito que a veces el orgullo sale, pero logro dominarlo y decir: “ok, esta bien, es mi error, y tengo los suficientes pantalones para aprender de eso y pedir disculpas”.

Algo que tengo que admitir, es que gran parte de mi vida siempre estuve solo, no tenia amigos, y la familia no era tan unida como ahora, siempre sentí que era yo y mi mundo. Pero como todo, el tiempo va pasando, vas conociendo gente, la familia va creciendo, y vas teniendo cosas en común con más personas.

Por mi parte siempre e tenido mis brazos abiertos para aquel o aquella persona que necesite de mi, que pueda ayudarlo o quiera tener conmigo unas amistad, no me cierro a nada. A mis primos y primas los quiero mucho, están medios locos, pero eso es de familia, a mis pocos amigos que tengo pero que puedo contarlos con mis dedos de las manos igual los quiero mucho, los valoro y atesoro, e aprendido muchas cosas con ellos. Espero yo haber ayudado en algo en su vida.

Ahora que repaso lo que e leído parece una carta de despedida, jejejejeje, pero no es así. Simplemente me estoy expresando, lo que estoy sintiendo y pensando ahorita. Hay una persona a la que extraño, pero es muy orgullosa para dirigirme la palabra, se que a lo mejor leerá este post y comente algo o me lo diga en persona. Pero algo que siempre e odiado de las personas es que sean orgullosas, e conocido a varios y varias que son así, y actualmente no están tan bien como antes, han perdido muchas cosas y no han cambiado por su mismo orgullo, a veces da pena que sea así. Bueno, ya ni se por donde voy con esto, solo exprese lo que sentía, y papá si lees esto no me digas nada, tu ya sabes mas o menos de que estoy hablando.

Primos, si me leen los quiero, sean como sean, no hay nada más bonito que la familia junta y en fiestas. Amigos, saben que nunca los voy a olvidar, y quiero tenerlos siempre contaditos en mis dedos, sean como sea. Se les quiere, aunque a veces choquemos de ideas y una que otra vez alguien meta la pata.

9 comentarios:

RODCAF-X dijo...

Amigos Blogueros y anonimos, saben que sin ustedes este blog no seguiria más. Su comentarios me dan el animo de seguir poniendo las cosas que hago, o me gustan, o pasan en mi vida diaria, uno de estos dias les voy a dedicar un post con muuuucho cariño.

Saludos.

Malhechecito dijo...

Me gusto este post y mucho, te aseguro que cambiaste mucho desde que empezaste con tu blog, Jovencito usted es muy importante y no se pierda por tanto tiempo, no sea que pierda a sus fans je je je.
Un abrazo rodi

Yo dijo...

Me encantó tu post...no sé, como que a todos nos dió algo está semana jajaja...Mira a veces vamos a chocar con las personas, pero que ya no quede en nosotros lo malos entendidos.
Hay gente que suele sobreponer mucha cosas antes que otras, sin embargo las queremos y las aceptamos tal como son.

No te conozco mucho pero pareces una persona digna de confiaza.
Saludillos y por cierto, y los gatitos? no pude ir por ellos :(...

y shale...ves todo lo que hago por chien y vecedios y asi me lo agradecen? sudar la gota gorda en sol, para que? para naaa jajajaja (todo por una mata de naranja y una chaya).

Que tengas excelente dia!!!

adris&adris dijo...

Muy cierto, yo también creo que el orgullo es uno de los venenos más grandes para el ser humano, porque te limita a realizar las cosas que realmente quieres, como decir un te quiero... en ocaciones suele pasar que los otros no nos entienden como quisieramos, pero eso es parte del show de la vida, así que no se me agüite..

Malinche dijo...

lo que suena a despedidad, huele a sinceridad, saludos compadre...

VECEDIOS dijo...

si no me invitas unas cahuamas no olvido mi orgullo jajaja yo y mis comentarios ajajajaja.

aveces es importante dar a conocer los sentimientos, para que el orgullo pase a segundo termino, yo me he topado con cada maestrin que se sienten pavo reales pero no hay nada que un corte de plumas no aregle jajaja ya ve trato de comentar seriamente y no puedo...


pero le deseo la mejor de las suertes.....

saludos

Anónimo dijo...

Igual que mi hermanín Vecedios, sin caguamas no dejo el orgullo... jajajaja

Dios mio!... esto se llama DESAHOGO y que bueno es desahogarse de ves en cuanto, yo “HE” (jajajaja) aprendido a hacerlo.

RODCAF-X dijo...

Malhechcecito: Jejejeje, gracias, tratare de postear más seguido, pero avecesel tiempo no me alcanza.

Gaby: Jajaja, si, a todos nos toca estar en nustros días, y gracias por tus palabras. Y sobre los gatitos, pues...., ahora son 6 y no 3, hay pondre un post mas adelante post sobre eso.

Adris: Asi es la vida, toda la razón, y me aguito porque son personas alas que quieres por algun motivo, pero el tiempo diraque pex.

Malinche: Comadre, podria ser cierto, ojala que no sea asi.

Vecedios: gracias por el intento, la intension cuenta, jejejejeje, y si, cada persona que hay con sus caracteres, santiiiiisima.

Chien: asi es, hay que sacar lo que uno tiene, uff uff uff.

Gracias por su comentarios, les mando un saludote.

Vanz Starr dijo...

exacto... el orgullo destrulle personas

no es que yo sea presumida... pero honestamente mi novio y yo hemos peleado muy muy pocas veces, y esas veces todo a terminado bien y es solo porque ambos nos hemos tragado nuestro orgullo de cerrar la puerta e irnos, o de gritar, o de simplemente no decir nada, nos tragamos nuestro orgullo... y????

SOMOS FELICES!!!

nada cuesta decir: ok estube mal lo siento
y nada cuesta decir: ok no te preocupes ya paso

buen post, saludos