Por un...



¿Y tú ya eres capas de convivir en sociedad con la demás gente? ¿O eres de los tontos que piensan que la homosexualidad es una enfermedad y es contagiosa?

13 comentarios:

♥KiTtY KaT♥ dijo...

bien! adios a la homofobia!! (hago parentesis para agradecerle que aparezco en su blog jejejee en sus links asi que me llevo el suyo tmb ) saludos!!

Vanz Starr dijo...

pues... honestamente yo si pienso que es una enfermedad y que si puede ser contagiosa... "el que con lobos anda a aullar se enseña" pero a diferencia de los emos (jeje es broma) naaaa yo tolero a todo mundo, todos somos libres de vivir donde queramos y hacer lo que queramos.... bueno ese ya es rollo de cada quien

es muy chafa que uno no este deacuerdo con su sexualidad pero bueno nimodo ese ya es rollo de ellos

Vanz Starr dijo...

he tu que tanto te quejas de nuestro blogcito de opiniones, jeje no te creas agradecemos tus comentarios y visitas, voy a proponerle al john si te da un post... claro si quieres

Anónimo dijo...

Todos toditos somos iguales... asi que a tratar por igual a todos.

Saludos y ya es jueves... yujuuuu viene el fin de semanita...

Yo dijo...

siempre he tratado a todos por iagul...es tiempo que la gente se acostumbre que en esta vida hay muchisima variedad...

saludines!!!!!

Malhechecito dijo...

que le caigan todos los jotitos a Seattle, aca no hay bares gays toda la gente se mezcla con todos los demas, si vas a un bar hay gente gay, gente que no es gay, negros, chinos, mexicanos, la gente a veces es bien estupida y cerrada de mente

RODCAF-X dijo...

Kitty Kat: Gracias, hay estare de visista por ahi.

Vans: No critico, doy opiniones, jejejejeje, no te me enojes niña, que te arrugas. Saluditos.

Chien: 100% de acuerdo contigo, y pues..., hay biene el fin de semana, y yo con trabajo hasta el sabado :S.

Gaby: Asi es, bien por ti, enseñale eso a tus alumnitos, para que sean mejores personas en la sociedad.

Malechecito: desgraciadamente, la gente en esta ciudad cataloga y discrimina mucho a las personas, por no ser iguales a los demas, aun hay mucha gente con la mente muy cerrada e ideas tontas. Que bueno que ahi sean una mejor sociedad.

Gracias por sus comentarios y su tiempo. Les mando un gran saludito.

VECEDIOS dijo...

pues la neta si son emos xcanloles si me los madreo jajajajajaja


saludos chatin

Bort dijo...

Personalmente te comento que nunca he tenido algún sentimiento probleema contra los homosexuales o grupo de cualquier tipo, creo que me enseñaron a RESPETAR, que es mas que TOLERAR, y por ello puedo disfrutar de todo tipo de personas... a la chingada con la gente que discrimina y torna la vida de los demas en un jodido caos.

♥KiTtY KaT♥ dijo...

QUE TENGAS UN BONITO FIN DE SEMANA

Anónimo dijo...

Claro ke que es una maldita enfermedad, pero el ser homofobico, el ser racizta eso si en una enfermedad y aunque no se si es contagiosa si es muy peligrosa y ay que erradicarla y solo contra los sere humanos sino contra la naturaleza los animales y todo lo que nos rodea nada ni nadie de ninguna especie vale mas que otra mas, todos, cualquier ser vivio llamese planta, ser humano o animal (que es lo mismo) vale mas somo iguales.

Cuiden a la naturaleza y a los animales. BYE
Saluditos.. bye :)

Malinche dijo...

ay no!!! aquí en colima hay tanta jotita que somos incapaces de ser homofóbicos, pero una cosa es cierto, siempre vamos a etiquetar, es parte de nuestro comportamiento: puto, maricón, joto, vestida...ash!!!

RODCAF-X dijo...

Vecedios: Jajajajajaja, la mayoria de los MEMOS son xcanloles.

Bort: bien por ti, que bueno que pienses asi, ojala la gente asi fuera, gracias.

Kitty Kat: Gracias igualmente.

Dulch3: Asi es, estoy de acuerdo contigo amiga.

Malinche: Bueno, eso es lo malo de catalopgar a la gente, aunque en si las personas se lo buscan por su forma de actuar. Y pues si, hasta cierto punto es parte de la cultura, en fin.

Gracias por sus comentarios. Saludos.